Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lomas, si viene no vamos a saber cómo ni cuándo, por muchas noticias que leamos, y por muchos AT que hagamos, contratados por profesionales.
Lo lógico sería poner una orden relacionada con amplio margen entre los stpos, por si llegara el momento tener la suerte de que no barriera.
Hace años al cabo de un tiempo de leer libros, acudir a cursillos, simular en bolsa durante un año, empecé a operar intradía, posteriormente para poder correr beneficios lo alargaba con la orden relacionada, sin ningún triunfalismo puedo indicar que me fue muy bien. Tan solo el cambio de operativa por motivos de salud me hizo invertir a largo, coincidiendo al poco tiempo con un desplome, he aguantado pacientemente más de 16 meses sin operar, tan solo viendo como empezaban a remontar, Mapfre, Gas Natural, CaixaBank, y con la venta de estas tres he podido promediar en Pharmamar, y conseguir beneficios.
Ahora me encuentro desde el pasado 2 de enero, que no operó mucho, pero sí que obtengo en un porcentaje alto de entradas beneficios, pero yo mismo sé que esto no va a ser infinito, de ahí cuando indico mi comentario, pues con mi edad, y lo que lleva pasado este cuerpo, a veces me hace pensar de vivir la vida de otra forma que se amolde a mi edad, y condiciones de salud.
En la vida me he creido nada, ante ninguna persona, ni menos en este juego de La Bolsa, que como bien dices deja cadaveres, y es cierto que si sigo el próximo puede que sea yo.
Un saludo