Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.992 / 37.052
#111929

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Que tal vas y estas compañero??

#111930

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Con la suerte que tienes igual te ha entrado la orden en quabit y san jose.
¿Las mantienes si no?

#111931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparate Mohican, que con el deshielo van a volver los osos a abrir los ojos de los happys en este mercado alcista sin sentido.
Acaba de avisarlo para mi uno de los grandes gurús modernos de la bolsa, Daniel Lacalle.

www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8136786/02/17/Daniel-Lacalle-Las-politicas-de-Trump-lograran-evitar-una-recesion-que-se-veia-demasiado-cercana-.html

Lo llevo estudiando los últimos años, es abrir la boca este hombre y pasar lo contrario.
Y lo digo sin acritud que no tengo nada contra él, pero es un buen indicador inverso.

#111932

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Muchas cosas que comentarte y agradecerte. Puse orden compra quabit a 1,983 y llego a 1,986 y no me lance a comprar aunque fuese a 2. Cachis.
Veremos mañana.
Hoy he estado más alejado de todo esto. Cambio de táctica y vuelta a como empecé en esto hace 11 meses: esperar el precio, comprar y esperar objetivo. Alejarme un poco del día a día.

#111933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple a 2 puntos de nuevo máximo. Cuanta razón tenía Trump..... AMERICA FIRST, luego el DAX.

#111934

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Por cierto, ahora no se si vender en 4 o esperarme al 5. Jeje.
Lo digo medio en serio y medio en broma.
Si algo he aprendido de vosotros y de ti en particular es no lanzarme a vender a la que recupero algo. Otra cosa es que sea capaz de ponerlo en práctica jeje.

#111935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKIA repite su mínimo del 23 de enero.

#111936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EStoy siempre preparado... De hecho tengo órdenes de compra.
Pero creo que estamos en un impulso alcista lo siento... Le tengo mucha confianza a David Galán y si dice que el Eurostxx va a llegar a 3600, me temo que la probabilidad de que lo haga es alta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados