Re: Pulso de Mercado: Intradía
No te había leído, ahora esta claro, han roto soporte de triangulo, que nos pillen confesados
No te había leído, ahora esta claro, han roto soporte de triangulo, que nos pillen confesados
Por eso edité y añadí que mejores de lo esperado, porque como dices indican que ha tocado fondo. Sin los gastos "extraordinarios" para reducir la deuda habría tenido un muy buen resultado.
Velones rojos por pánico. Eso veo yo... se han juntado las noticias de la deuda francesa, bancos italianos, Trump-China, todo de golpe bien envuelto a muchos les ha entrado canguelo jeje.
Estas sobrerreacciones basadas en 100% psicología, sin fundamentales detrás, son las mejores para seguir aportando, balanceando o comprando.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
De compras a medio plazo no te puedo contestar, pero pon el Dax en diario y veras que esta tomando un cariz chungo
Si los usanos no aguantan es su soporte..., no se que decirte
estoy entrar en SAN..
Cierro cortos en indices y abro largos esperando un rebote del DAX en 11500-11520 y en indices de Wallstreet
Ahora viene el rebote del gato muerto, jeje, hasta las cuatro no pienso hacer nada
Al final cualquier escusa iba a valer, y con la que está liando el colega... por mi que corrijan ya unos cientos porque hasta que lo hagan no veré los largos con tranquilidad.