Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.974 / 37.060
#111785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te había leído, ahora esta claro, han roto soporte de triangulo, que nos pillen confesados

#111786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso edité y añadí que mejores de lo esperado, porque como dices indican que ha tocado fondo. Sin los gastos "extraordinarios" para reducir la deuda habría tenido un muy buen resultado.

#111787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones rojos por pánico. Eso veo yo... se han juntado las noticias de la deuda francesa, bancos italianos, Trump-China, todo de golpe bien envuelto a muchos les ha entrado canguelo jeje.
Estas sobrerreacciones basadas en 100% psicología, sin fundamentales detrás, son las mejores para seguir aportando, balanceando o comprando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De compras a medio plazo no te puedo contestar, pero pon el Dax en diario y veras que esta tomando un cariz chungo

Si los usanos no aguantan es su soporte..., no se que decirte

#111789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy entrar en SAN..

#111790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro cortos en indices y abro largos esperando un rebote del DAX en 11500-11520 y en indices de Wallstreet

#111791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora viene el rebote del gato muerto, jeje, hasta las cuatro no pienso hacer nada

#111792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final cualquier escusa iba a valer, y con la que está liando el colega... por mi que corrijan ya unos cientos porque hasta que lo hagan no veré los largos con tranquilidad.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados