Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.896 / 37.062
#111161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no he puesto las velas negras a quabit, disfruta!!!.
Si ves algo interesante lo comentas, por favor.
Me da que el dax tiene pendiente una bajadita, menos mal que los datos económicos no influyen porque están siendo malos hoy.

#111162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando entrar en solaria, a este precio sobre 1,05. Como la ves crees que tirara para el 1,20? eso si con stop ajustadito que con estas bichas nunca se sabe

#111163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiladas las ACX con beneficios. No estoy cómodo con ella hoy, viendo como igual se te va a -0,40% que al contrario.....DIA sí me la quedo con stop dinámico, que me garantiza no perder....Vamos a ver como evoluciona pero tiene buena pinta.

#111164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap, no me senté delante del pc todavía, pero.. por lo que veo hay un gap sin cerrar, si baja a cerrarle será otra oportunidad más de entrar en quabit.

#111165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaba casado, tiene 2 sobrinos que le llevaban los negocios, y al parecer uno de ellos con capacidad de administrar esa Sociedad que compra acciones de Ebro.
Pero choca mucho que esté fallecido y aparezca su nombre en los documentos de compra que se envían a la CNMV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Azkoyen no para de subir.

#111167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo me dieron ayer con Ctt correios de portugal, he doblado la apuesta, los putos profit warnings e...vaya menos 13 que se marco...

#111168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que tirar mínimo hoy-mañana, camino a los 1,13, ahí esperaría a ver si revienta los 1.17, y me olvidaría de lo que dicen de los 1,20-1.25, si revienta los 1.17 mientras no se vuelva a meter por debajo, todo para adelante.

Lo raro es que no tocase todavía los 1.055 que es lo primero que tenía que hacer y el mínimo, antes de subir, cuando me siento reviso,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados