Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.830 / 37.073
#110633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no compraría MAP, esperaría,
Ya abrí la opción cuando empezó la bajada de una posible onda correctora que llevaría a nuevos máximos, pero hasta que no la vea que hace de nuevo en el canal alcista si llega no puedo confirmarlo, de momento se ha dejado un hueco abierto hoy, y debería de cerrar

#110634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vendes nada?, ni una paquetito? Que tío más tragón.

#110635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamame loco pero estoy por tirarle a enagas, para un 1-2%, esta en un suelo de medio plazo, romperlo seria ir a niveles de muy atrás, ¿en un contexto de subidas generalizadas?

#110636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obsesión ninguna por mi parte, sino todo lo contrario, llevo semanas leyendo sobre si alcanza o no los 20.000 y estaba un poco harto. Ahora que lo ha alcanzado, no se escuchan trompetas en el cielo, ni veo llover dinero, ni la bolsa española a subido como un cohete ...

#110637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he vendido tus Sabadell que metí la orden ayer, y me salto hoy en la apertura a 1.355,

y 5.000 QUABIT para esperarlas mas abajo, (la mitad), no me fio.. ni de mis gráficos, e igual no tocan la base y se van para arriba,

lo demás tiene que subir mas, no ha llegado nada a la proyección, esto es mas un juego de paciencia que otra cosa, y mientras no halla señales de que no vaya a llegar, y no halla margen para vender, y recomprar mas barato, todo dentro..

amper por ejemplo, no llego ni al minimo 0.278 para pensarlo..

#110638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las map en 2.869. Ya las compraremos mañana otra vez

Vendidas las amp a 2.70

#110639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se desinfla, no así el DAX o Wall Street que incluso suben más.
Algo muy típico español, aguantar las pérdidas, pero vender en cuanto ves 3 duros en la cuenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy buscando en chicharreria valores pero esos "expansivos" me dan miedo. ¿Has visto FERSA?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados