Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.370 / 37.045
#10953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento técnico Enagas.. En e gráfico semanal se ve como diverge desde principios de año, donde va haciendo máximos y el MACD no los reconoce, es decir que sube porque nadie vende pero no porque esté entrando dinero, lleva una tendencia alcista perfecta, y tampoco tiene porque perderla.


en gráfico diario, vemos como nos dió entrada de cortos tras la rotura del triángulo (no estoy en esta estrategia), dándonos como objetivo mas inmediato la mm200 o la alcista que viene sosteniendo al precio. Si se está dentro desde muy abajo no hay porque vender mientras no se pierda la alcista objetivo, si se está dentro desde muy arriba pues ya dependerá de cada uno el aguante que tenga. Una cosa a destacar y que uso son los rebotes y el MACD, vemos que en rebote último trás apoyo en la base del triángulo, el MACD ni se inmuta, esto normalmente quiere decir que habrá mas caídas.

#10954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!
Yo he dejado corto al dax.....en 11937 con mas miedo que vergüenza....... Me parece que puede bajar a 11850 el lunes.....a partir de ahí.....ya veré lo que hago pero puede bajar 300-400 puntos con facilidad
Un saludo

#10955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me he salido tanto de Sacyr como de MTS.
En Sacyr no me gusto nada el corte a la baja de indicadores y el amago de rotura del triángulo que esta dibujando. Prefiero asegurar profits y subirme de nuevo si rompe por arriba.
En MTS algo parecido. Indicadores cortados y precio por debajo de MM10 y MM20. Posibilidad de entrada en caso de rotura de la famosa MM200.

OHL volvió el precio a buscarme. Entrada en 20,20 y stop más ajustado. En 19,70. Me pilló una vez y no me pilla dos. Por debajo de 19,50 igual era para cambiar a cortos.

#10956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PSI20 ... Progresa adecuadamente, de vez en cuando le echo un vistazo

#10957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chic@s, esta semana metesaca en abertis, que cerca de 16,25-30 y salida 6,35-40 , no es mucho pero se agradece, mi plan es que la semana que viene con el vencimiento tocaremos los 11250 y eso es san a 6,60 y lo mismo hasta se atreve con el gap, con estas ideas por supuesto estoy hasta las trancas en san , la semana que ha tenido el ibex , para mi es sintoma de ataque a maximos,,si no ha tenido tiempo y caidas usa que no nos han arrastrado, buenas noches,@jose , cuando tengas un rato a ver ese grafico de san, esta claro que los 6,40 importan, a ver como lo ves, saludos

#10958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con un montón, como siempre: los de bancos (POP, SAN, BKIA y BBVA) y, entre otros, los no cerrados esta semana de DIA y ENDESA, pero que no me preocupan porque han ido cayendo según me esperaba. Si no sucede nada raro, espero mejorar su posición esta semana.

También muy corto en AMADEUS, empresa a la que me encanta tirarle cortos arriesgados, y solamente con cuatro duros en ZARDOYA (aprovechando la venta en subasta de acciones al máximo diario y cerrando el gap de hace un año). Cortito voy también en ABG aunque ya he fundido la mayor parte del corto.

Y tengo otro corto que no digo porque me da vergüenza, fruto de una de mis peores últimas decisiones como broker... (ATRESMEDIA). Actualmente lo llevo al límite... y espero que no pase de los 14,10... ¡¡¡y todo por haber cedido al pánico y vender cuando no debía... y por el precio que nunca debí aceptar!!!.

#10959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esas cagadas nos pasa a todos todos los días.

Pues sí que hay cortos entonces. Es que estaba viendo los gráficos de jograro (muchas gracias) y vie do como ha cerrado los futuros esta noche me parece que tiran para arriba el lunes y no me concuerda. No sé que nos deparará la semana que viene, estoy un poco perdido.

#10960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, perdón de antemano, porque estoy convencido de que habéis respondido a esta pregunta hace poco, pero no logro encontrar la respuesta ni en el foro ni Googleando.

Los que comentáis de vez en cuando que una acción tiene x títulos en venta/compra a distintos precios, donde lo veis? es información que os da vuestro bróker o se puede consultar en alguna página de forma gratuita?

Y ya que hago una consulta aprovecho el "2x1". Los precios de Futuros Ibex35 (indice y compañias), donde los consultáis, directamente en www.meff.es? o recomendáis alguna otra página donde haya información más completa?

Gracias

Brokers destacados