Re: Pulso de Mercado: Intradía
A las 9:30 es donde había que decidir la entrada (11.563) una vez superada, mientras no bajen de ese punto están alcistas
A las 9:30 es donde había que decidir la entrada (11.563) una vez superada, mientras no bajen de ese punto están alcistas
Santander esta tremendo. Nuevo maximo y sin resistencias proximas. Como Ibex, telefonica y BBVA rompan las suyas ...
Un saludo.
Yo uso stop mental. Pero tranquilo, solo barren cuando hay mucho stop acumulado. Un Stop muy abajo no sirve de mucho.
Un saludo.
Estaria bien que un Fernan2, un Solrac o un Roca o alguien escribiese un post sobre como funcionan realmente estas maquinitas HFT y sobre todo, como afectan realmente al mercado. A ver si alguno se anima, seguro que aparace como post mas leido/recomendado/comentado por varios dias
Por ahora 50 abajo... a ver ahora, que hacen...
Buenos días, ¿alguien puede explicarme porque el ETF IBEX 2INV pierde hoy un 1,20% si el Ibex está en +0,20%, debería estar en -0,40% o un poco mas si necesita algo de ajuste pero no la diferencia que hay
Pues muy fácil ese es el punto de inflexión de las maquinitas, ahora lo han cruzado a la baja, pues cortos, que cruzan al alza, pues largos
No es un punto preciso, va oscilando, hay que ver en cada momento como llegan, para decidir si se entra o no, ese es el riesgo, si no tienes practica estudiarlo solo, pero no entres
Por la tarde subiré el gráfico y veras los tejemanejes de hoy
En mis cálculos me da que el DAX podría irse a 1150x. Ya veremos si estoy en lo cierto...