Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.377 / 37.073
#107009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Bartolomo,

Parece que el macd se ha cortado al alza en todos los indicadores, hace falta que se corte el precio.. jejeje.

voy a ver si encuentro alguna joya para comprar, que me acabo de sentar en el pc,

#107010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún alma iluminada que me aconseje entre Iberdrola o Enagas con vistas al 2017
Gracias

#107011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si DAX llega a 11.440.............acaba la "fiesta brava"....nos ponemos cortos y dejamos la Bolsa hasta Reyes

#107012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#107013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeño diablillo ;)
Todos los medios y por tanto toda la gente esperando y hablando de rally de navidad.... --nosenose-

Pero.... :
Dax gap en 10.786 -5%
Cac gap en 4.640 -4%

Ibex gap en 8.960 -4.5%
Santander gap en 4,59 -8%
Telefonica gap en 7,94 -9%
Inditex gap en 30,55 -5%
Iberdrola gap en 5,58 -7%
y así todos los grandes
.
.
.
Feliz Navidad, blanca o roja??
Suertes

#107014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bummmmm!!!!

#107015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que?
En vistas a posibilidad de ganar mas, Iberdrola,
En vistas a posibilidad de asegurar mas, Enagas,

#107016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te iba a decir que Iberdrola apenas ha ganado nada en un año, e incluso yo mismo sin contar dividendos voy abajo. Todos los analistas le dan una revalorización entre un 6 y y un 20%. Ha sido muy castigada por el brexit y por las no renovables de Trump. Y sin embargo enagas que no la he seguido, está todavía casi un 10% por debajo del valor de hace un año, pero no se muy bien el motivo ni sus expectativas. Me sigue gustando más Iberdrola por su mayor proyección internacional a mi entender y diversificación del negocio energetico, y el dividendo de enagas parece algo superior ahora mismo.
Así que tú mismo. Podrías hacer un 50/50. Pienso que ambas tienen potencial y bueno.
Sin embargo, enagas a pesar de su caída importante cotiza cerca de sus valores máximos históricos dentro de una tendencia claramente bajista desde julio. Mientras Iberdrola sr mueve lateralmente desde hace años

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados