Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.365 / 37.060
#106913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal, porque era una broma, como imaginas.
Un saludo, y a disfrutar.

#106914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#106915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, dentro de una semana Navidad.

Feliz domingo

#106916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"....Totalmente de acuerdo.......Jose Maria......." --------------------- El scalping-intradia es un video-juego intelectual como el ajedrez....... No es ninguna esclavitud sino un hobby...llevaba dos años sin mirar una pantalla....liado con trabajo He aprendido con los años y ya ni gano ni pierdo, ni operando en Real........ Se pueden hacer 100 operaciones al dia y el saldo sigue igual, incluso en binarias No hace falta siquiera concentrarse....ni calcular.....es una mera rutina El dia que pille el sistema infalible.........a forrarse......hasta entonces ir jugando Como decia Johan Cruyff...."salid y divertios"...eso ha de ser la Bolsa ---------------------------- Quizas esto no es Bolsa para los puristas Pero por oficio mi pequeña cartera debe estar en el tocho....que es de lo que entiendo......

#106917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, Dc_10. Jeje, cuando encuentres un sistema infalible te cambiaran las reglas del juego y no te servira de nada. Es como el dicho aquel de... "Ahora que me se la respuesta me cambias la pregunta".

Un saludo.

#106919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES lo que me temo...............que esto esta muy facil.......y pronto lo cambiaran todo
JUaaaa
---------------
Hablando de GAPS en el IBEX, Bibi y Didac....
El Etoxx cerro su hueco.........pero Ibex, Arabia Saudi y Tel Aviv......aun no
Y todos parece que desisten por ahora.......
El Reto sigue vivo......

#106920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente en desacuerdo. Creo que el trading intradiario es un camino hacia la ludopatia. Saludos

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados