Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.330 / 37.073
#106633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuentro positivos estos controles, porqué de no ser así habrían muchas entidades que tendrían que ser rescatadas, y PAGADAS por los ciudadanos.

#106635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñes mientras mas largos abro para cubrir los cortos, mas me bajan las garantias
Al final las he bajado a cero........y me vuelvo a la cama
-------------
Esto se va a 11.433

#106636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal que te enciendas, es exactamente igual que didac pero al contrario, ademas siempre canta sus operaciones justamente cuando se ha dado el movimiento, que casualidad. A esos mejor como si no existieran.

#106637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es una gran idea, me la apunto para quiza hacer lo mismo en uno o dos meses. Tener 5-10000 euros en oro guardados en el calcetin es buena estrategia...

#106638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos fuertes vendedoras y el Ibex subiendo un 1.33%? No me cuadra compa...

#106639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos no lo digo yo que lo pone el gráfico del konkorde, yo creo que están manteniendo todo donde ellos quieren

#106640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer estuve leyendo el foro de https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3071479-operativa-opciones-meff-ibex35-ano-2016-empezamos?page=60#respuesta_3419940
Y deje un comentario pq lo considero un modelo de personas con un gran compañerismo, un conocimiento tremendo, y que aportan un modelo de valor muy interesante. Os recomiendo que cuando tengáis tiempo no os perdáis su lectura desde el comienzo, merece la pena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados