Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.976 / 37.060
#103801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia marchoso del SP.........tres Dogi seguidos es presagio de fuertes caidas, a lo que se ve Que podrian empezar mañana Los del Partido Democrata van a hundir la Bolsa como represalia ------ HCH en el Etoxx.....y doble techo en el DAX Osos a la vista.. ---- El indice Etoxx permite trabajar y atenderlo a la vez El DAX requiere dedicacion exclusiva

#103802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las divisas creo que pueden mover el mercaso, hoy el euro/dollar parece haber hecho un suelo de c/p.
El peso mejicano ha recuperado una pequeña parte de lo perdido y debería ayudar a algunos valores.

#103803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre estando en maximos historicos que baje unos cientos de puntos no es que lo vea un hundimiento sino algo mas que sano.

salu2

#103804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si y asi sacamos unos duros..........
--------
El DOW JONES tambien es muy inquieto
Se ve que los indices de 10.000-18.000 tienen mas ruido que los de 2.000
A los que tenemos que hacer otras cosas, a la vez que Bolsa, no nos convienen
Hoy ni me duelen los ojos, he hecho un monton de trabajo y estoy relajado, a pesar de haber seguido casi toda la sesion.
SP 500 y ETOXX, indices serios y tranquilos
-------------
A las 20 como cada dia .......ya la estan liando
Vuelven del lunch con cuatro birras y van euforicos
Tal vez sea solo la C......veremos
Aqui ni cenar te dejan......

#103805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que tenga que rolar minis a diciembre que aproveche que, salvo las comisiones, del spread salen gratis!

#103806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento a los Yankis nI tran, ni trin, ni Trump, ellos a su bola, que de momento siguen siendo los amos del planeta. Veremos cómo evolucionan lis mercados chiflados.

#103807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es liar muy fino, me imagino que serás experto en la formación de velas japonesas, pq yo hay ando un poco flojo 👋

#103808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como las Bolsas han de ir hoy todas a la una en el intradia....segundo a segundo....(no se sabe quien lo ha decidido asi porque antes no era eso)
Resulta que un indice de 18000 puntos o 10700, tiene que moverse mucho mas que uno de 2000, lo cual genera un ruido enorme
El 1% de 2000 son 200, el 1% de 18000 son 1800, y ademas deben hacerlo al unisono, con los mismos patrontes y correcciones.
Si el DAX y el DOW fueran a su bola, subirian y bajarian sin tanto paron.......y no habria tanto ruido
Digo yo......
-----------
El SP500 a 2190 ????????
2176 seguro
Trumppy contrataca
--------
2176......quieto parao...pero ojo que falta aun otro tramo pequeño hoy
Mañana aun mas

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados