Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.709 / 37.062
#101665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy bastante fuera a la espera de ver que pasa con las elecciones, porque pienso que Trump NO va a ganar, va a ARRASAR

#101666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsamania ponen que la vela d hoy abriendo en máximos y cerrando en mínimos y teniendo en cuenta q perfora los 9100 es en la mayoría de los casos envolverte bajista así q cuidadin chicos.

#101667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo la lógica Brexit-iana y/o de los sondeos; interesa ahondar en esa línea.
Yo lo veo perfectamente dialogando con Iglesias,Le Pen o Wilders...

#101668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final VISCOFAN de lo poquito que ha cerrado verdecillo. Señal de fortaleza en un día como hoy.Vamos a ver como se porta mañana....

#101669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telita... y despues se preguntan mis amigos porque no leo a gurus..

#101670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú léeme a mí solo Lucas , Jajajaja

Mucho asustadizo es lo que veo, me gusta.

#101671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer dia, desde hace aproximadamente dos semanas de subidas, en el que bajamos, y ya se empieza en el foro a respirar otro ambiente,

dos dias mas asi, y ... bueno, ya sabemos que va a pasar, cambiamos la chaqueta en el foro, jaja..

otra cosa es lo que pase en el mercado, y al tercer dia volvemos a subir y la volvamos a cambiar, y los que entraron se largan, y los que se largaron aparecen.

Aqui siempre, blanco o negro.. yo debo de ser "Gandalf el Gris",

Acerlormittal, y Bbva en acciones, mañana dios dira!

#101672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno tu ya sabes, que yo voy cambiando constantemente de delantal, y todavia tu momento de "claudicar" no creo que halla llegado, sino no hubiera vendido mis 50.000€ en 2INV, eso si por adelantarme gane muy poquito.. ¡voy a llorar! bueno, mejor poco, que nada o perder, jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados