Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.249 / 37.060
#9985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechamos con las subidas y con las bajadas ;-) saludos

#9986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Bravo!

#9987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok entiendo. Yo sigo al contado también, esperemos que recupere los 22 si tenemos suerte y el entorno ayuda un poco

#9988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , pero yo creo que reconforta mas en las subidas , con posiciones largas , cuanda se dan , suelen ser mas fiables y con menor volatilidad

un saludo

#9989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya te estas llevando un 2% tranquilamente

#9990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al reves pienso que las bajadas son mas rapidas y por tanto mas facil de ganar rapido pero hay que ser mucho mas preciso ;-).

#9991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de GRIFOLS, me parece bastante mosqueante que aparezcan ciertas noticias que realmente no dicen nada, como esta de ElEconomista:

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/6537277/03/15/Grifols-pone-sus-ojos-en-los-Emiratos-Arabes-Unidos.html#.Kku8AEwQluso0xc

Parece que tiene un nuevo negocio en EAU, pero resulta que "La empresa catalana de hemoderivados... ha detectado un interesante proyecto en esta zona de Oriente Medio... la farmacéutica considera que... forma una zona emergente para la compañía con un importante potencial de crecimiento... La compañía quiere invertir en la zona ya que ha detectado un proyecto de apertura de hasta 15 nuevos hospitales. Por este motivo, Grifols ya ha comenzado su penetración en estos países a través de una oficina de representación que puso en marcha en Dubái en abril de 2013".

¡¡¡ En 2013 !!!!!

Y sigue:

"Para este año, Grifols quiere centrar sus inversiones en China en el área de medicina transfusional y no sólo en el de proteínas plasmáticas. Otros países como India, Indonesia y Taiwán presentan también nuevas oportunidades" y "Respecto a las próximas inversiones de capital de la compañía catalana de hemoderivadas destaca la próxima construcción de un nuevo centro logístico en Irlanda".

O sea, que nada de nada, pero ponemos la noticia con las fotos a lo grande y enlaces a noticias pretéricas (Alkahest) a ver si cuela...

Qué asco de prensa económica, cada día es peor. (Como toda la prensa actual, realmente).

#9992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo dudo de que aguante los 37. veremos como arranca en USA

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados