Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que mala pinta, vamos a cerrar en minimos del día.
Hasta el lunes. A ver si hace suelo, ni que decir tiene que el ibex, ahora si ha roto la alcista de manera clara. ¿A donde vamos? Ni idea.
Que mala pinta, vamos a cerrar en minimos del día.
Hasta el lunes. A ver si hace suelo, ni que decir tiene que el ibex, ahora si ha roto la alcista de manera clara. ¿A donde vamos? Ni idea.
Estoy un poco desconectado. Que le pasa hoy al ibex? No veo noticias de especial relevancia para justificar el castigo. Tampoco las vi estos meses para respaldar las subidas...
Pues estaban en 7,80 en febrero de este mismo año.
Saludos
No es peligroso si aguantas, y no eres impaciente, visitaremos mi cita de abajo el lunes, o martes
A punto estaba de cerrarlo, suerte que ahora se da la vuelta otra vez. Que estres. No iba a dejarlo abierto el fin de semana, pero tu mensaje me hace recapacitar.... soy muy influenciable... jeje
Y vuelvo a comentarlo: Lo que aguantan las ohl
SAB y POP van a cruzar sus cotizaciones en 3, 2, 1...
Llevamos camino de quedar pillados en SAN el finde, no importa, ya saben la subirán de nuevo, como a TEF, a IAG, etc., todo a su tiempo. No merece la pena arriesgar, podríamos salir en un miniarriba y retomar en un previsible cierre cercano a mínimos dl día, pero parece compensar poco. La semana próxima lo vermos con más calma. Saludos.