Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
12.169 / 40.326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay el petroleo, que depresión... Volveremos a mínimos?

Que talPrometeo buenas tardes

Aburrido me tienen estos analistas que hacen análisis con el contado y no índices TR o futuros
Y no hacen análisis sin descontar dividendos en acciones

Un abrazo

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo lo miro con el futuro
Hasta los 8750 puede bajar y no rompe nada
Los 8770-80 del contado
Hablo en cierre diario
Si lo trasladamos a SAN 3.83 ..pero como viene dividendo 3.88
De todas todas alcista en diario para mi

Ya me dirás qué te parece mi idea

Un abrazo

Los usanos por fin han tapado hoy los 3 gap de septiembre (como la oferta de Carrefour, 3x1). Lo que vendrá la semana que viene es una incógnita. Eso si, la vela en diario de hoy va a ser en principio muy mona. He marcado otras dos que habían aparecido antes (lo que tenía abierto en la pantalla, no quería buscar mas).

Ole, campeón! Cuanto tiempo sin leerte!!!!!

No sere yo quien tenga una visión muy optimista en el medio-largo plazo. Pero esas velas poca relación guardan entre si. De hecho las hay iguales a las que marcas que posteriormente tuvieron implicaciones alcistas.

Es solo una curiosidad, cuando la marqué era mas pequeña y todas van justo después de varias velas verdes grandes, sin que las cuasi´doji las superen en el tamaño.

Por favor, que nadie vaya a tomar esto como una recomendación, solo son mis tonterías que muchas veces son erróneas.

apple hizo la famosa subida de presentacion de resultados y ahora es momento de saber si a soltado el personaje q compro ganando jugosas plusvalias

El que lo pille k lo pille jajajajajajajajajajajajaja

Entre corto en 13 espero el mega soporte de la misma situacion de esos resultados y si aguanta adios mu guenas

saludos

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AAPL&t=6m&l=on&z=l&q=l&c=
108-109.50