Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.153 / 37.073
#97217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho! Yo llevo 3 (2 de ayer y uno de hoy), por ahora mantengo el equipo completo, después a lo mejor quito alguno.

Los 300 ptos está muy bien, y si les metemos el factor X de Enberto ni te cuento. Me estoy imaginando por donde anda tu factor ;) El mío es de nivel principiante en Ibex, x1.

#97218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos, ya lo sabes. A ver si como he leído, cambia la curva de tipos de EURIBOR y los bancos ganan un poco más. un 0,1% más es mucho dinero.

#97219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se ha resuelto lo del PMI de Alemania?

#97220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor de lo previsto

#97221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he movido con 1 futuro IBEX. 300 puntos = 3000 euros. Comisiones unos 60 euros.

#97222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que me da (sólo una impresión) que se puede girar todo y acabar subiendo...

Lo dicho, hoy no tengo claro nada.

#97223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha sorprendido también este cierre, pero este chico sabe mas que tu y yo juntos, así que algún motivo tendrá.

#97224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me quedo más tranquilo. Veo que se cierran algunos cortos. A ver si aguanta los 8840. Toda la caida es a la banca, ¿efecto Draghi retrasado?
Suerte con esas IAG. Yo también confio en ellas, este año hay record de vuelos, y el petroleo está más barato que el año pasado...., el efecto libra, no será tan dramático como indica la cotización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados