Re: Pulso de Mercado: Intradía
datos usa, ni frio ni calor, USA no va tan bien. Yo diria que puestos a interpretarlos de algún modo alejan la subida de tipos.
datos usa, ni frio ni calor, USA no va tan bien. Yo diria que puestos a interpretarlos de algún modo alejan la subida de tipos.
Joder. Lo de la subida de tipos empieza a ser ya un cachondeo. Si ya se sabe que antes o después lo van a subir, pero sigue siendo excusa para menear el árbol, y de paso hacer saltar los stops de todo dios (el que los lleve, por eso yo no los pongo ya).
En fin...
Sólo sé que los futuros de USA están en máximos diarios, y aquí el DAX y el otro siguen donde empezaron.
No es lo mismo, pero España en 1993 (tras las olimpiadas+expo) tuvo una recesión de PIB del 1% con un IPC del 5%.
Este será malo, el próximo igual es peor, sobre todo si no se recuperan las materias primas.
No se mueven porque están esperando si los usanos pegan un bajón en la apertura como los demás dias ;)
El problema de la RV es que desde Abril 2015 lleva esperando una fuerte corrección de USA... esta no llega y cada vez lo descontamos un poco más... Se está viendo estos días que incluso con una USA en verde, seguimos planirrojos. Muchos no van a comprar hasta ver sangre en el SP.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
¿ Apocalipsis zombi a la vista ?
Yo aquí, con el culito prieto
Estamos perdiendo a la alcista, un poco mas y es para salir corriendo de los largos.