Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que el ibex baja a 8200 mas o menos no tengo ni idea de bolsa pero lo que he visto me hace pensar eso
Yo creo que el ibex baja a 8200 mas o menos no tengo ni idea de bolsa pero lo que he visto me hace pensar eso
Nunca se sabe si es buena compra.jjajaj
futuroSP. primera vez en tiempo q me quedo dentro vendido. veremos q pasa.....
DAX. cuidadin q está jugando con nivel importante.
Hasta mediados de octubre vamos a tener un "bumpy ride":
There’s a $300 Billion Exodus From Money Markets Ahead
Ibex y CAC por tercer día sobre mm200 clavados (hoy ya ligeramente por debajo) En el SP tras 3 días atravesando los 2,135 para arriba y para abajo hoy ha encontrado máximo sobre esos niveles.
De momento hay que seguir esperando pero alguna pequeña posición corta puede no estar de más.
Yo hoy esperaba esta bajada, pero con rebote después, los usanos nos han fastidiado. La banca muy muy floja hoy, al mínimo intento de irse a verde, las han tirado.
Los del petroleo ha sido un troleo de libro, esos datos suben el precio 9/10 veces. Lo bueno es que no lo veo bajando de 45 y ya queda poco, y después ¿vuelta a 49-50?
Bueno, a ver si hay rebote, aunque no me extrañaria que amagasen y se visitarán los mínimos de hoy.
La banca es compra clara para trading.
Para los acereros, Roberto Moro decía que el aspecto de Mts, ha empeorado y que o rebota con fuerza o se dará un paseo bastante abajo dada su subida casi sin descanso. Ni caso, no acierta casi nunca.
El petróleo va ya por la zona de 43,70..