Re: Pulso de Mercado: Intradía
DOW al nivel del cierre de ayer. Hoy no habrá GAP, supongo que los próximos 15 minutos serán de calma chicha y luego a ver por dónde disparan los usanos de marras...
DOW al nivel del cierre de ayer. Hoy no habrá GAP, supongo que los próximos 15 minutos serán de calma chicha y luego a ver por dónde disparan los usanos de marras...
Para abajo y después para arriba, al menos así lo espero.. Hoy ya deberíamos de empezar a subir.
Yo sigo largo...
La correccion que esperaba en el brent se esta produciendo.
Quiero ser optimista con que lo peor se ha visto ya.
Minimos de hoy son compra.
Clara divergencia alcista en MACD en gráfico de 30 minutos. Espero subidilla antes de nueva señal de cortos, que me parece probable.
Por curiosidad, los que hacéis intradía o intrasemana qué tasas de beneficio anuales soléis tener?
Es que me resulta difícil de comprender cómo se puede ganar dinero así...
Cuánto pagáis de comisiones al cabo del año?
Cada dia tengo mas claro que los SL son unos sacacuartos. Si no te apalancas mucho no tiene sentido, y si te apalancas mucho no te preocupes que igual hasta te salta antes el margin call.
Hola a todos!! Después de varias semanas sin entrar a este foro, volvemos a él, viendo que los mercados despiertan y están muy interesantes
Es muy difícil viver del intradía , pero se puede. En cuanto a las comisiones a mí solo me cobran los spreads y muy bajos por cierto