Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.910 / 37.715
#95273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué hará hoy Draghi? Se admiten apuestas!
Yo creo que no hará nada y la bolsa en cambio aflojará bastante.

#95274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14:30 era?

Bueno, cuando habla este tío, si sube en el momento, baja bien al día siguiente. O al revés :-D

#95275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy mal asunto que todos pensemos que va a corregir, los creadores nunca lo ponen fácil, se han comido millones de accs. de SAN sin despeinarse, en todo caso tendremos paciencia, en poco más de media hora la han subido un 1,7% desde el cierre de ayer, +4,1% desde el mín. de ayer y hasta un +21,6% desde el mín. del pasado mes, en cualquier momento corregirán, pero ese momento sólo lo saben ellos. Saludos.

#95276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que suele pasar normalmente ;)

#95277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy SAN no cierra en colorao, liquidaré los cortos al precio que sea, pero si la cierran en colorao igual procede esperar un poco. Seguiremos muy atentos. Saludos.

#95278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de cachondeo, hay alguna noticia chula para hoy?

Forman lateral, no pueden subir pero no quieren bajar por los cortos, a ver si se cansan y cierran

Solo a partir de 10.810 la cosa se pondrá chunga

#95279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije el otro día que la rotura de resistencias era para acabar de hacer la cartera.

OHL a 3,15 ya... Donde estan los visionarios de la nueva Abengoa ahora?

#95280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi operador no funciona, ya he perdido el punto de venta de las bankia. En fin, la tecnología falla de vez en cuando, normalmente cuando la necesitas.