Re: Pulso de Mercado: Intradía
ummm, orden de venta del doble inver, en 6.39, a ver si vuelve a llegar.. porque no veo que vaya a la cota que pensaba el viernes, mucha fuerza tienen los bancos hoy... que estaran tramando...
ummm, orden de venta del doble inver, en 6.39, a ver si vuelve a llegar.. porque no veo que vaya a la cota que pensaba el viernes, mucha fuerza tienen los bancos hoy... que estaran tramando...
Buenos días.
Yo lo llevaba Lucas, comprados el viernes en 6,30 y los he vendido en 6,39 precisamente. Todo indica que nos vamos para arriba, aunque puede que hoy aún los puedas vender en ese precio antes de la apertura USA....Suerte
en las mismas estoy, comprados a 6.30, y esperaba sacarle 0.25 ctms, pero ... algo huele raro en el mercado... jejeje.. algo que igual no sabemos..
a ver si hay suerte, jejeje, y vuelve a bajar a esa cota, o bueno.. ya bajara .. jejeje, sino es hoy dentro de 15 dias, jajaja,
vamos a ver ohl, si supera los 3, o se nos pira para abajo a los 2.69, jejeje..
hoy bien teñido de rojo, yo diria que el DAX se va a visitar el mínimos del dia 22. sobre los 10450. Incluso en gráfico de 30' quiere seguir bajando.
Empiezo el día con un corto exitoso de 20 puntos x 3, a ver que tal sigue la cosa
Para que ibex baje hoy de 8.540-550 puntos los usanos se tienen que estrellar de lo lindo.
A ver que tal la reacción al primer soporte sobre 8.585
mas cota para abajo le daba yo el viernes, mas bien 8.450 - 8.500, pero los bancos estan muy fuertes, no se si estan esperando a alguna noticia...
vendido el lyxor a 6.40, 0.10 ctms tampoco nos podemos quejar, igual me anticipe, pero... el dinero en la saca esta mejor, jejej.