Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mi posición en SAB me duró media hora hoy, esta vez 100 pavos a la basura y un aviso para que deje de hacer el bobo...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mi posición en SAB me duró media hora hoy, esta vez 100 pavos a la basura y un aviso para que deje de hacer el bobo...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Llevan camino de comerse todas las que hay en SAN a 3,610, muy mal asunto, pero ya saben...............
¡¡¡Tremendo!!! si antes lo digo, han sido caso medio millón, en un suspiro, hoy el volumen es diferente.
ufff, el corte ingles, no sabes muy bien como va esa empresa, jejeje.
Hoy les estan zurrando bien a los bancos.
sí, sí lo sé.. por eso puse "valorado correctamente" al salir a bolsa. De hecho antes o después tendrá que financiarse por esa vía porque deben estar ya con el agua al cuello. Tuvieron unos años muy malos coincidiendo con lo peor de la crisis en 2011-2013, echaron mucha gente, buscaron un socio capitalista, luego está la familia ahí metida y peleada..
Y yo que creía que había hecho una buena compra en 3,617€ para intradía. Veremos a ver como acaba el día.esto tiene muy mala pinta...Mira por donde porque no tengo liquidez pero ahora compraría POP en 1,12€, creo que se va a portar bien en los próximos días,aunque sea un chicharroo...
Hay más días que longaniza, ya saben, quizá hoy lo mejor sea apagar el bicho. Van a comerse de nuevo más de 700.000 SAN. Saludos.