Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.609 / 37.060
#92865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque las compras han absorbido la oferta ;)

FOTO. Coincide nivel con máximo relativo del 05/08

#92866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos a las actas de la Fed que se publicarán esta tarde.

#92867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en varios lugares lei que estavamos alcistas y nos ivamos a los 9000 ya facil tras superar los 8700...parece que hay mucho bocachancla suelto en internet.

los 8300 no me parecerian raros o testear los 8000

#92868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto esta complicado para mañana, el Dax en soportes aunque les queda algo de margen y el Dow quiza le queden 100-150 puntos

Una hipotesis es que el Dax remonte para buscar despues soportes sobre 10.450 con esto el Dow formaria un H-C-H que tiene pendiente

Despues desde soportes ambos decidirian o bien continuar bajando o pillar al personal de sorpresa y cerrar en maximos

Por especular que no quede

#92869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el Ibex no rompa con claridad la bajista no hay nada que hacer en mi opinión, ahora ronda los 8,600. Y en caso de romperla tendría inmediatamente encima la mm200.

El Dax sigue por encima aunque hoy ha perdido un nivel relevante fibo. Vigilar los 10,400 allí y por arriba los 10,640.

#92870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Yo ayer finiquite mi saldo de Hanseatic Brokerhouse e hize el traspaso pero a mi cuenta del banco. Por suerte no me ha cojido con ninguna posicion abierta. Ya dije q la nueva plataforma es cara en comisiones, cobran creo q un 0.10% del capital. Y otra pega q he visto es q antes estaba asegurados hasta 100.000 € y ahora con lo nuevo solo 20.000 €. Así q tened cuidado chicos un saludo a todos

#92871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta (Closing Bell???), el chisme usano ha rebotado donde tenía que rebotar? Veis factible ahora el regreso a la zona de 2.18X?

P.S. estoy recuperando daños colaterales del iberico/banquerico, asqueada del día de hoy. Los usanos muy nobles, como siempre. Pero el primer objetivo me sale 2.170 y luego 2.180, no se si es demasiado (entré para dos puntos pero marcha mejor de lo previsto).

#92872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en la situación actual estamos con inflación negativa y paro alto, y además lo que el gobierno en España llama crecimiento económico no es más que el producto de un nivel muy alto y atípico de gasto público en los últimos dos años y medio. El gasto en sanidad y educación por ejemplo ha sido muy alto (ahí no ha habido austeridad ninguna y ya lo han señalado varios economistas), el gasto en prestaciones de desempleo, altísimo, el gasto en adjudicaciones y licitaciones de obras dadas a dedo ha sido muy alto también. En 2016 por ejemplo han estado adjudicando contratos a toda velocidad en el primer semestre porque toca cerrar ya el grifo. Como ejemplo, los planes PIVE no se pueden mantener eternamente. Otro ejemplo: AENA, una empresa todavía participada en su mayoría por el estado, ha adjudicado 3 veces más dinero en contratos en el primer semestre de 2016 que en 2015. Lo que pasa es que todo esto se acaba ya. También se acaba el contratar a la gente unos meses en las diversas administraciones para maquillar los datos del paro, en los ayuntamientos, en empresas dependientes de entes locales, diputaciones etc.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados