Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.563 / 37.060
#92497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que USA corrija a lo bestia hasta las elecciones... O por lo menos hasta la próxima subida de tipos que puede ser en setiembre y eso si que puede obligar al mercado a corregir, hasta entonces yo mantengo

#92498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te puedes imaginar la cantidad de gente con los cortos abiertos, a base de distintas técnicas, análisis o intuición, buscando 30$ de Brent? Pues van a por ellos... a comerlos vivos.

#92499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!

Si, te has explicado perfectamente, gracias por tomarte la molestia; espero no te tomes a mal lo de leer entre líneas, me refería que sin un gráfico a veces cuesta de seguir la trama... y lo de ir puntualizando conceptos lo he hecho para que podamos ver si hablamos de lo mismo o no, porque ahí esta la gracia, comparar peras con peras y manzanas con manzanas; pero vamos que hablemos de ondas o no, a mí me da igual... yo creo que lo que enriquece es ir compartiendo operativas.

Tiene lógica lo que dices sobre cómo operas, al final todos cogemos de aquí y de allá y hacemos nuestro lo que nos funciona y desechamos lo que no.

Saludos

Edito: por si ha habido algún mal entendido "Tu a lo tuyo, no te líes con la escuadra y el cartabon que ya debes estar de hospitales jeje" me refería a que no perdieras el tiempo con esta conversación que ya carece de sentido de lo mucho que se a desviado de la inicial, que debes andar liado estando a punto de ser padre de nuevo. ;)

#92500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no entiendo como sube, he leido a "expertos" que pronostican un cambio de era del petroleo, hacia otras energias más limpias, y que la demanda como mucho se mantendrá en los próximos años.
Pero lo curioso es que ayer IAG y EASYJET bajaron con petroleo subiendo y libra bajando, hoy también y sin embargo suben.... pensaba fusilar las IAGS A 4.7€ pero me parece que me voy a esparar un poco más, espero no arrepentirme.

#92501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el petróleo iba por $120 creo, antes de despeñarse, iba ganado con las BP y TOT bastante (50% y 35% si lo recuerdo bien). En estos momentos los pronósticos que se publicaban eran $150, $200 por el barril... Las petrolíferas no paraban de subir, cada dollar que cobraba de cualquier dividendo o ahorraba lo volvía a meter en BP...

Todos los expertos decían que el petróleo se agotaba, que estábamos en la campana, con la población creciente y la demanda aumentando año tras años, las reservas agotándose....

Después por causas ajenas a todo esto, pasé a liquidez 100% (tenía otras acciones también).. A los pocos meses miro las cotizaciones y ni me lo creo, el petróleo en vez de subir pasó a caída libre... En vez de llegar a 200 dollares en 1-2 año, el petróleo llegó a $28 creo, luchando con $50 a muerte...

Por lo cual, ni caso a los expertos.

#92502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex ha cerrado en 8.721,50

¿Para ti serían largos o cortos?

He vuelto a abrir un mini corto en 8.715f, para el fin de, de momento lo tengo "en cuarentena" hasta 20h

#92503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que eso son largos, pero a saber...

#92504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Asus,

Tú tranqui que rara vez me tomo algo a mal, y cuando es así lo digo, o no me molesto en contestar!.

Un saludo,

Nos vemos en un par de años! Que cosas otro cierre por debajo de 8.721! Ah noooooo xfin xfin!!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados