Re: Pulso de Mercado: Intradía
Prometeo, me sale flughafen viena............ No me sale zurich. .. .? .es lo misma compañia?
Prometeo, me sale flughafen viena............ No me sale zurich. .. .? .es lo misma compañia?
No es la misma.
Pero esa tampoco es manca eh?
Mejor el de Zurich. En ese caso has de llamar al broker y darle el ISIN para que la de de alta.
http://www.finanzen.net/aktien/Flughafen_Zuerich-Aktie
ahi lo tienes todo
Buenos días, ¡qué aburrimiento de sesión! hoy llevo camino de no rascar bola, no me he atrevido a cortos, ni a largos, claro, sigo esperando a SAN muy cerca de 6,400 para retomar algo y sacar unas perrillas en un intra rapidito, pero un poco de reojo, que tengo que hacer. Si no se puede, pues a esperar, pero a estos precios no entro largo de ninguna manera. Me piro.
Saludos y suerte
me da que hasta el jueves con Draghi esto está muerto...estoy por cerrar hasta entonces
es mi primer mensaje en este hilo, sois muy rapidos y nunca consigo pillaros. me gustaria saber vuestra opinions: el S&P 500 esta actualmente un 19.3% por encima de su promedio de 3 años mensual, la desviación segunda más grande en el precio desde año 2000. este nivel esta respaldado por fundamentales??
Hasta el foro lleva unos días muerto. Como se nota que no hay mucho que contar
Entendido, muchas gracias
volumen penoso