Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.356 / 37.060
#90841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿para donde se van los futuros del Nasdak? ¿quién publicó resultados con el mercado cerrado?

#90843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que una recomendación, que no estoy en el nivel de poder hacerlo, es que como mas o menos todos los mensajes apuntaban al mismo lado, simplemente aportar otro punto de vista..

La intuicion para mi es un valor fundamental para operar.

Sigo con Caixabank, Sabadell, Bankia y OHL, las dos primeras las quitare en la proxima subida cuando superen nuevos maximos, a no ser que se desmadren demasiado hacia abajo.

En Bankia estoy esperando a ver si supera los 0.72, y se abren nuevos horizontes, esta la aguanto un poco mas, no tengo tanto miedo.

En OHl me las he pulido hoy en 3.74, y recompre en 3.63, con stop en 3.45, supongo que si pierde esos 3.45, se ira de nuevo en busca de los 3, aunque la verdad es que creo que iran a buscar los 4 en proximos dias.. y ya vere si vendo y compro de nuevo, o las dejo a ver hasta donde llegan.. hay que ir sumando euros, no soy yo de los que arriesgan demasiado.

Abri hoy el doble inver, y le cerre, con unos cts de ganancia para volver a reabrirlo mas arriba... tengo que estudiar mas sobre este producto, que no le entiendo bien como funciona, pero hasta ahora me ha dado dinero.

#90844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la respuesta, suerte

#90845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, a veces si se puede es mejor salir en el mismo día, pero también te puedes perder buenas subidas..

#90846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lleva una corrección del 50% teniendo en cuenta último mínimo y último máximo. Se podría parar sobre los 42.40/60 y darse la vuelta, ¿no?

#90847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ha subido 1.400 puntos en 1 mes. Desde esa perspectiva que este ahora una semana o dos bajando 300 o 400 o 500 no es ningun apocalipsis. Aqui la psicologia tiene su intringulis: A mas subidas mas se magnifica luego cualquier caida. Una vela roja en un grafico mixto rojo-verde es una vela mas. Esa misma vela, de las mismas proporciones, en un grafico todo verde, se percibe como un " salvese quien pueda".

Por otra parte me parece interesante los destellos de la poca correlación entre el devenir del petroleo y el de los indices ( uno bajando y los otros subiendo). Yo creo que no nos debemos de extrañar, los tiempos cambian y el petroleo poco a poco deja de ser el oro negro ( coches electricos, renovables, alternativos, nuevas tecnologias), etc...

Hace 100 o 150 años el precio del trigo podia marcar el precio de una economia. A dia de hoy su importancia es la que es. Pues con el petroleo pasara lo mismo. Su importancia se reducirá progresivamente.

#90848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y REE. Los 20.55 de hoy son los 82.20 de antes, record de 52 semanas minimo (y que yo sepa, histórico)

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados