Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.345 / 37.060
#90753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no he mirado gráficos estos días :(

#90754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4661 f nasdaq roto y a maximos o cerquita . Leo cosas sobre apple , valor que sigo hace mucho tiempo y si lo hicieron bajar antes de resultados era pq van a maquillar el precio tambien pero aun no a roto su caida de anteriores resultados con lo que su dos resis son la de 1xx y 11x la mas fuerte que no debera pasar y que el me lea de hace tp lo sabe.

el jones al 18 mil si o si nada de 20 mil sin volver ahi, el mercado es ruina para los trdeos en su mayoria , el que apueste alcista en italia hay valores para doblar . Continuo corto en gco y especulando en portugal, italia mientras estemos alcistas .

En mercado bajista pasarse al dax .......

Ojo con los brokers pq volveran al trileo de subiros los diferenciales fijaros al comprar y vender, es secillo poneros 3 brokers y fijaros como fluctuan mas los precios en algunos de ellos al c-v

#90755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos datos de pedidos duraderos, que confirma (creo) que Usa va bien, pero sin tirar cohetes. A ver como se lo toman, aquí en Europa parece que quieren aprovechar un poco más, digo yo que para romper la bajista habrá que inventar algo.
Hoy no nos multan, y la banca pasa los test, viva Rajoy y De Guindos, que buenos son, (¿que habrán prometido?)

#90756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, campeón, suerte con tus posiciones

#90757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la parte de arriba "Mi Cartera", entre Resumen y Mercado
Se ve muy pequeñito después en una lista XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo veo , gracias! , Antes era mucho mejor , salia el precio de compra y el precio actual , e ibas refrescando para ver la variación . Menudo truño

#90760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot, cuidado con ese etf, no está bien correlacionado... contróla el nivel de ibex al que has comprado...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados