Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estas dos van con el oro.
Estas dos van con el oro.
Pienso que más que con el Brent se mueven a golpe de divisa. Si la divisa está estable no hay volatilidad, a la que da un bandazo todos nerviosos y hay movimiento sea para el lado que sea. El Brent también está influido por la divisa
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Dimite Farage, el líder del UKIP y el otro cabeza con Virus Johnson del Brexit
Qué cojones está pasando??? Nos meten en este marrón y luego se van todos!!
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Irresponsabilidad!! encima la gente es tonta no sé en donde estaban pensando cuando votaron.
Posiblemente volverán a realizar otro referéndum.
Lo que dije la semana pasada, nadie quiere ser el recordado por la historia tristemente (como ha pasado con zapatero en menor medida), como impulsor o señalado de culpable en gran medida de la mayor crisis de su país y están huyendo, nunca falla el refrán. Cuando el barco se hunde, sigue el camino de las ratas.
Ya ves que categoría tienen los dirigentes que dirigen nuestra vida... hombres de estado que se hacen llamar.... si es que....
Uf, qué parado está todo. Aún así creo que el Dax está más por caer. Creo que le voy a tirar un cortito, sin esperar que llegue a máximos.
Este personaje, por calificarlo de algo, va a ser recordado, y ha sido participe en gran medida de un cambio en la historia... le guste o no, y dimita o no.... reconocer abiertamente que falseo datos y mintió para hacer campaña para el OUT, y llevar donde ha llevado a la generación que tiene que hacer crecer a UK, es para que lo echen, o dimitir 1 minuto antes....