Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya estoy fuera del Dax. Ahora a ver si pillo algo más. Empieza el baile en breve cuando USA se anime.
He puesto una orden corto en SP en 2094.
Ya estoy fuera del Dax. Ahora a ver si pillo algo más. Empieza el baile en breve cuando USA se anime.
He puesto una orden corto en SP en 2094.
Ha sido cerrarlo y 50 puntos para abajo. En fin. Al menos he sumado
No iba en estas alturas de 4 en 4? 88, 92, 96 y 100? Es que en las resistencias se le echa toda la peña encima y lo bajan varios puntos un rato, el efecto dura poco pero algo es algo... En 100 funcionaba de maravilla hace un par de semanas..
Si, he visto, ya lo predijiste antes de que te volarían el stop y luego bajarían
Si soy muy bueno, pero luego no sigo mi estrategia, jajaja. Había puesto el límite (stop profit) en 9670. Ya los tocó.
Pero lo dicho. He sumado y es lo que cuenta. Hoy llevo 50 euros. Si puedo rascar algo más...genial
Pues si liquido el futuro SP también rasco 50€, peeeeero quiero maaaaas
Ves que me ha durado poco la austeridad y la conformidad???
Eso tiene cura o ya no? Me aburren operaciones de 20€, las que ahora me llaman atención son metas a partir de 200€....
Estoy de acuerdo. Pero también te digo que se pueden hacer muchas operaciones de 20 euros en un día como hoy, y que al final sumen eso 200.
Siempre hay un movimiento brusco al principio de la mañana. Ayer fue la bajada de 9640 a 9515 que aproveché de puta madre. A continuación el rebote. Y luego la calma donde sacar esos 20 euros. Además, tienes todo el día para recuperar si no aciertas las entradas.
Hoy misma historia. Caída desde 9750 a 9660. Rebote y luego mamoneo como el que estamos viendo.
Parece fácil...
También puedes hacer otra cosa. Buscar esos 200 vía más contratos. Pero ya sabes a qué te expones...