Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los Usa andas con ganas de recuperar la caída del Brexit. Pienso que el resto de la semana será verde
Los Usa andas con ganas de recuperar la caída del Brexit. Pienso que el resto de la semana será verde
En cuanto al brexit, creo que en la práctica no tendrá influencia a medio y largo plazo porque tanto a Uk como a Europa les interesa seguir igual en muchos aspectos. Otra cosa es que ahora le toca a Europa hacerse los duros para evitar un efecto contagio en la UE, pero con el tiempo se suavizará todo. No tengo duda, por ejemplo, de que no van a haber aranceles, porque perjuducan a las 2 partes. Habrá multitud de acuerdos bilaterales que en la práctica dejarán las cosas parecidas.
Y habrá algún acuerdo o desacuerdo de cara a la galería, con poco efecto práctico, para hacer ver que Europa ha cumplido lo de "out is out", y para que en Uk puedan vender que el brexit se ha materializado.
Tengo un compañero de oficina con un par de cortos abiertos en ibex. Esta un pelin mosca con los posibles verdes de hoy. Yo esperando y deseando un rebote. Imaginaos el percal en la ofi!
Fainé ya tiene sucesor, apurando el calendario legal, antes de 30 de junio. Isidre Fainé ha dejado al mando de la entidad en favor de un directivo de la casa. Después de tres décadas de Fainé dentro de la Caixa.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-06-28/jordi-gual-faine-aval-presidente-caixabank-cargo_1225161/
Buenos días,
A ver qué tal se presenta esto hoy. Ayer vuelta a la senda ganadora, sobre todo el corto que abrí en 9548 y que cerré antes de tiempo (en 9489), pero bueno, mejor dejar de ganar que perder.
Hoy a esperar a ver para donde puede tirar esto. Creo que no estaría mal intentar aprovechar una bajadita para subirnos con largos. Resistencia en primer momento en 9590. El gap es del 1.5% ahora mismo. Lo malo de estos gaps tan grandes es que cerrarlos en el día supone bajar bastante. En fin, a ver qué pasa y si podemos rascar algo.
Saludos y suerte.
El oro sigue alto, más que ayer. No se si vamos a ver un rebote hoy, o al menos sostenido. No suelen coincidir estas dos cosas.
Buenos días,
De gap en gap y tiro porqué me toca... en fín, que les vayamos conociendo no le resta dificultad a la operativa ;)
Ibex por arriba, 8.080c primer nivel a batir para pensar en más subidas.
Saludos