Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.574 / 37.073
#84585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, esta noche por poco me pegan un mordisco... Me han ventilado mas de 300 pavos de verde, pero al menos no se llevaron nada mas porque lo paré a tiempo..

#84586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de colocar stop + 6 mini largos si tiramos hacía arriba... Todo en mi precio de compra.

#84587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de momento, al menos servirán para mantener los indices, y digo yo no perder lo de ayer.

#84588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex parece estar muerto, no tira arriba ni con buenos datos....No se porque me cuesta tanto arañar algo al ibex... Broker me ha ejecutado el stop y me ha cargado los largos, pero si esto no tira en un rato le doy puerta.

#84589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro con 2 euros de beneficio jeje.
esto está muerto. Pasando del tema.
Suerte.

#84590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le voy a dar 10-15 min mas para ver que hace

Todo fuera, liquidez total y palomitas.

#84591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A muy c/p creo que está pasando un momento de agotamiento, si no baja en las próximas 3-4 horas es un buen síntoma. En gráfico diario tiene mejor pinta. Ver los mínimos del dia otra vez no seria extraño.
Unido a ese agotamiento y que el ibex tiene la media de 100 muy cerca por encima, va a necesitar impulso (¿Draghi?).

#84592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo se muere por ir abajo. Pero sin un impulso gordo no vale la pena...Entre que lo detectas, entras, sales y pagas los gastos se te van estos 30 puntos que puede bajar. Los americanos vette a saber que teatro montan hoy..Se puede esperar a Draghi, pero no se puede ajustar el stop loss. Esto normalmente se queda esperando en un soporte, pero mientras habla hay volatilidad y saltos de 30-50 puntos lo que impide reducir riesgos y detectar la trayectoria....Cuando te das cuenta hacía donde va el mercado, ya estás a 50-70 puntos y te pueden dar una paliza buena. Y justo después viene Yellen, mas de lo mismo...

Para mi la operación de menor riesgo hoy es esperar a Yellen que es la última, dejar pasar media hora desde el comienzo y ver si hay un movimiento firme ajustando un stop loss razonable...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados