Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.561 / 37.060
#84481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos se han encontrado con una resistencia grande, o entra a comprar un fondo a saco y tira todo este tinglado más arriba o ya sabes...

#84482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay compañeros con cortos, pueden tomar mal tus comentarios lo de sudar..
Hablo por mi para empezar.

Saludos

#84483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que aprenda a no entrar en máximos esto será la leche... jeje
Aunque también es verdad que a veces el máximo de hoy es el mínimo de mañana :)
s2

#84484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo para nada me lo tomo a mal,
pero si tengo claro que de sana no tiene absolutamente nada una subida con un gap como el de hoy a falta de 4 dias para la votacion, es pura manipulacion.
Ademas lo bueno es que los gaps se cierran mas tarde o mas temprano.
Y si ahora lo subimos mas cerca estaremos de los maximos de USA, para que le vuelvan a dar estopa.
Mi idea es que salga no al brexit, todos contentos, o que bien, o que bien, y pam, para abajo

#84485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes es posible que a partir de las 3 todo para abajo. Depende de a que niveles llegue esto.

#84486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He llamado para preguntar como andamos.

Los bonos tienen una TIR del 1,63% (no me acordaba del precio pagado)

Y tenemos una ganancia acumulada por tipo de cambio en este mes y pico del 4,65% extra.. pero tenemos un SWAP de tipos de cambio que pagaremos a posteriori que habrá que deducir.

He pedido si es posible recoger beneficios y olvidarnos del Brexit... pero siguen con su idea del Bremain, y que nos hará ganar mas pasta... hay que ver si recojo o recogemos o no antes del jueves...

#84487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si a eso le sumamos que los institucionals no van a meter un duro, sin saber que pasa con el brexit, y los españoles menos porque hay elecciones.
El dinero esta en liquidez, y cuando quieran entrar lo haran en los precios que ellos quieran, y no seremos los pequeñitos los mas listos de comprar en 8500

#84488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, lo que has dicho hay que encuadrarlo y colocar en el salón, y habló en serio. Quién va a meter mucha pasta, estando en máximos y dos días antes de un referendum? Son solo mis ideas en voz alta que veo que coinciden con las tuyas

Suerte compañero

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados