Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.376 / 37.073
#83001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dax necesitamos objetivo 9930 y rebotar minimo hasta el miercoles si no superamos en cierres esta caida mal rollito

#83002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto como han intentado cerrar el gap de apertura, pero no se ve mucha fuerza. Voy a tomar un café, por ahora eso no sube.

#83003

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días! Pues vamos a ver si aguanta el segundo apoyo que comentaba de los 9700 puntos.
Salu2

#83004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo normal será 7800 de IBEX el martes. Quizá un día de rebote loco entre medias. Y esta vez creo que USA va acompañar también. Yo voy a fijarme en ese horizonte temporal, con independencia de rebotes puntuales.
Habrá muchos sube y bajas para meter miedo a todos (largos y cortos).
Suerte a todos.

#83005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martes previo al brexit.

#83006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmi,
A esto le toca bajar pienso yo. No sé a cuento de qué va a subir. Lo único para ponerlo difícil a los cortos....
Suerte.

#83007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tampoco me gustaría un pelo es que nos metamos otra vez en la dinámica del verano pasado en que todos los movimientos se hagan a mercado europeo cerrado y todos los días desayunemos con un gap del 1,5% vete a saber en qué sentido, y luego el resto del día a sestear. Ya pasó el año pasado con los movimientos del yuan y no había quien operara

#83008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en efecto mín. de BBV el 11 de febrero 5,241, roto en esta sesión. En todo caso, no pierdan la calma. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados