Re: Pulso de Mercado: Intradía
La banca italiana cae un 5% de media, la francesa y alemana un 4%, consuelo de tontos.
La banca italiana cae un 5% de media, la francesa y alemana un 4%, consuelo de tontos.
Ya lo veo, SP ha subido ya 4 puntos desde el momento que abrí largos en Ibex (éste si que ni se ha movido).
Cada día me apetece menos trabajar con el ibex para los largos...
Es un trilero sarmi.
Pero el sp desgasta mucho más sicológicamente.
A mi me gusta ir con una pareja de futuros y cada décima son 200 pavos. No tengo problema de meterle hasta 4 cuando voy ganando.
Hace 4 años era comedia. Largo y contar dinero. Ahora no hay tendencia. El ibex acabará remontando supongo. Pero tampoco seguro. Y también es bueno descansar. Wait and see
Suerte.
Suerte.
No se olviden, mín. de BBV en febrero 5,310, por ahora 5,340, TEF y SAN están algo más lejos de los suyos, marcará el camino BBV?
Los piratas son unos desagradecidos! No tienen ningún respeto por el poder!! Con las eleciones ahí y tirando la Bolsa!! Bueno, más bien dejándola vacía. En fin, tengan paciencia.
Hoy tiro doble al ibex y eurostoxx. Voy poco cargado en niveles de 8800 asi que a promediar a la baja... A ver donde llegamos ;)
Pienso que BBVA bajará más de 8,31 por tanto aún no se han visto sus mínimos este año y SAN probablemente también. si el IBEX llega a bajar a 7.700 calcula como estará a ese nivel BBVA....
Desapariciones en rankia en 3, 2, 1 ...