Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.234 / 37.060
#81865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estando en la zona en la que esta el ibex no me gusta como reacciona, eso debería haber pegado un pepinazo nada más tocar la alcista.

#81866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo yo. Debilidad extrema del Ibex.

Y los del puro queriendo salir poco a poco del Down pero como que no se note para no generar pánico. La de gente que van a arruinar...

#81867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, a tef le queda recorrido de caída. Tienes razón.
s2

#81868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me imagino que el objetivo de USA es arruinar a europa, otro dia mas y lo volveran a hacer, van a cerrar en verde hundiendo antes a europa.
Es flipante, obviamente esto reafirma que nadie quiera meter un duro en europa..

#81869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé qué cojones hace Buffet gastándose millonadas en equipos de análisis y riesgo para hacer sus inversiones si leyendo el foro de Rankia con dos páginas toma las decisiones del año, o sea: que lo venda todo.
O qué hace Bayer intentando comprar Monsanto por una morterada, si espera 3 telediarios igual la compra casi gratis
O qué hace Slim invirtiendo en España si lo que compra no vale nada, o...bueno, estoy pensando que estos igual no fuman puros jeje
En fin, día intenso de bolsa, y nos espera un junio apasionante, pero que no hay que ser tan tajante y hay que recordar que las bolsas tienen de todo menos cordura y mesura, son irracionales y suelen sobrerreaccionar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro todo. Prefiero pájaro en mano.
Estos acaban verde.
De risa. Da ganas hasta de entrar largo donde estabas corto.
Suerte

#81871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESTE COMENTARIO ES DE AYER, Parece que por lo de hoy no iva descaminado.Aunque puede haber algun rebotillo, a mí que la próxima semana llegamos a los 8.550 que pronosticaba.

"Yo no soy experto pero intento leer y aprender todo lo que puedo sobre trading. Después de analizar,análisis técnico,fundamentales,opiniones,etc. La conclusión que saco es que hemos tocado resistencia en 9.400 y en los próximos días,semanas nos vamos a 8.550 mínimo.Ese es mi escenario y desde hoy ya estoy corto (puede haber algun repunte hacia arriba pero para volver a bajar).....Insisto es mi escenario y mi opinión, puedo estar perfectamente equivocado y perder una pasta si esto va para arriba,.....Suerte a todos"

#81872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo más que le había sacado 20 euros al DAX saliéndome por piernas sin fiarme en un larguillo con su stop profit. Se me ha olvidado y he dejado un punto de venta (no había llegado) sin quitar y me ha saltado entrando corto cuando parecía remontar, le he metido otro para mediar por si se frenaba en el 120 otra vez y ha habido suerte y se ha dado la vuelta sacándome del lío. De locura. Por cierto, da una idea del nivel que tengo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados