Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.080 / 37.060
#80633

Re: Pulso de Mercado: POP

Yo no pongo en duda lo que dices bibi. En ningún momento lo haré además.
No le sigo y no puedo opinar sobre ello. Ha sido un hachazo que solo podian conocer los insiders. Pero valores hay cientos o miles y justo ha sido mla suerte

#80634

Re: Pulso de Mercado: POPt

No he visto que aguadulce haya recomendado comprar acciones del popular. Simplemente aviso del desastroso gráfico , que en los 2 euros podía haber hecho suelo pero que había vigilarlo . No creo que eso sea ninguna recomendación de compra . Hay muy mala baba por parte de algunos foreros , imagino que si intentan desacreditarla con mentiras será porque le temen , sino no encuentro otra explicación .

#80635

Re: Pulso de Mercado: POP

Aguadulce 😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80636

Re: Pulso de Mercado: POP

Lo que acojona es colgar ese estudio y que al dia siguiente se desplome un 25%. Jajaja. Hay que tener mala suerte de pelotas, todo hay que decirlo, pero si hace un estudio un poco mejor veria que estos precios eran muy probables... y mas bajos. No doy mas pistas ;-)

#80637

Re: Pulso de Mercado: POP

Yo ya he dicho por la mañana que el popular se irá al 0.01 . Creo que mojarse mas es imposible . Ello no quita que tenga sus rebotes en el camino .
Siguiendo con el tema aguadulce , es mala suerte que haya puesto ese post y hoy se haya escorando el valor , pero vuelvo a repetir, en ningún momento veo que recomiende entrar en el valor , solo que había que vigilarlo y dando a entender que la caída desde los máximos de 2007 era devastadora

#80638

Re: Pulso de Mercado: POP

No tengo ni idea de donde puede ir popular. Si arriba o abajo. No tengo intención de estudiarme esta acción.
Y agridulce es la salsa pala los lollitos de plimavera o los nuggets.. que por cierto me encantan ambas comidas...

#80639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente los que están haciendo burla de aguadulce es una pena que no repasen sus mensajes cuando ,ella allá por los once miles recomendaba venderlo todo porque el Ibex se iba a los 7500 .
Hoy los que se burlan de ella en esos once les miles recomendaban comprar porque el Ibex se iba a 12000 . En fin el mundo al revés .

#80640

Re: Pulso de Mercado: POP

A 0.01??? Jajaja, la ultima vez que alquien dijo eso de una accion fue sobre Arcelor... desde que lo dijo se ha mas que doblado.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados