Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.999 / 41.668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tenemos a la vista elecciones griegas y elecciones catalanas, y justo después elecciones generales en España

Tsipras dimite y convoca elecciones para el 20 de septiembre, según la prensa griega

Leer más: Tsipras dimite y convoca elecciones para el 20 de septiembre, según la prensa griega - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6948274/08/15/Economia-La-Bolsa-de-Atenas-agrava-sus-perdidas-por-el-desplome-del-sector-bancario.html#Kku8nO866FR7dxuO

Si, 10200 finales de agosto, me acuerdo perfectamente...

Hoy? con vencimientos mañana? pues la verdad que es para pensárselo.

Yo viví julio de 2015 y no bajamos. Que poca memoria.!!! Arriba esos ánimos hombre. Es la hora de comprar

El Dax semanal está casi 200 puntos por debajo del canal alcista así que o rebota mañana o chungo..

No te lo tomes así,ya sabemos que estas perdidendo hasta la camisa,pero ya vendrán tiempos mejores,ten más paciencia,no sabes que no hay que estar siempre invertido.

seguro, no te quepa la menor duda

me descojono cuando lloro xD

Acepto privados.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Qué doble suelo de BMW men?

Me gustaría que te explicaras. Me interesa.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.