Re: Pulso de Mercado: Intradía
de momento parece que se estabiliza en 11,300
de momento parece que se estabiliza en 11,300
Ahora leo que un funcionario, en este caso de la UE, ha dicho que las negociaciones con Grecia no se han roto y siguen su curso, al igual que las reuniones planteadas.
Es una broma esto? me empieza a recordar a "los entornos" de los futbolistas cuando los periodistas quieren soltar cualquier rumor sobre un jugador.
Además, por qué sale el funcionario griego a decir que se ha roto el acuerdo, y el de la UE a decir que todo sigue como estaba? son infiltrados del bando contrario?
Será el mismo funcionario, que trabaja para la UE pero es nacido en Grecia?
No estaría mal ver su cuenta bancaria y su cuenta de valores...
Que lo alarguen un poco, que lo alarguen.. este señor quiere que cerremos el gran gap, y luego ya 12mil, paella y lo que sea xD
Es un agente doble....
Pareces el señor del tiempo pero acertando. Enhorabuena por tus análisis, aunque nunca comento, siempre los leo y me parecen cojonudos. Después de esta bajada hasta 11232 (no llega a tocar la zona que comentabas en gráfico del 0,5/0,38), imagino que ahora ¿habría una subida? o ¿no será hasta mañana sobre las 10:30 que se puede dar por concluida esta bajada?
Saludos.
Tenemos que meter a alguien de Rankia en la Comisión Europea. Necesitamos nuestra propia info, de primera mano. Alguien que se lleve el teléfono a las reuniones y vaya posteando lo que se dice desde dentro.
Por abajo lo que estes dispuesto a perder en una sola operación. Te recomiendo aprender algo de gestión de riesgos, es importante, aunque luego hagas como yo, que no lo aplico (...ayjesus)
Por arriba la horquilla 4,45 - 4,5 ... aunque también debes fijarte en el entorno y ver dónde estamos en conjunto, si el ibex está alto pues igual conformarse con menos y salir por patas... Si está bajo, aguantarlas un poco más... ¿y qué es ibex alto y bajo?...pufff, pues si nos lees ya ves, hay para todos los gustos... parece que el "consenso" dice que estamos medio bajos con vistas a los 11500-11600, pero vamos... cógelo con pinzas que a pelo, mancha XDDD