Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?
Yo llevo unas semanas trabajando con ellos y probando a ver qué tal funcionan. Tienen fallos que aunque son mínimos pueden dar muchos problemas. Por ejemplo, una retirada de efectivo me la categorizaron como "haberes" y mi banco de destino me la ha identificado como un cobro de nómina, que posteriormente pasará un dato erróneo a la Agencia Tributaria y que me tocará corregir en la declaración del IRPF el año que viene, ya que aparecerán dos pagadores este año y una cantidad que no es correcta :(.
Les llamé y me reconocieron el error, supuestamente ya está corregido según me informaron, el resto de transferencias desde entonces han sido categorizadas correctamente.
Por otro lado he echado de menos otras estrategias de compra/venta como son orden de mercado o stops. Con la cuenta basic, sólo de la opción de compra/venta limitada. Les acabo de escribir para que me informen de si estas estrategias están incluidas en las otras cuentas que ofrecen y si conllevan algún tipo de cobro o comisión extra... A la espera de que me contesten, normalmente no suelen tardar.
Saludos,