Broker DeGiro. ¿Os fiais?
Buenos días.
Después de haber leido los posts del broker de DeGiro, he decidido , con mucha precaución, abrir cuenta con ellos para ir probando.
Los costes de operaciones y profundidad de mercado me atraen, pero tengo la mosca detrás de la oreja si usar esta plataforma es razonablemente seguro.
Ordenes sin implementar, errores al operar, fallos de sistema, no tienen recorrido histórico en españa, etc. No se, lo veo tan sumamente barato y poco desarrollado que me hace ser ultraprudente.
Antes de terminar el alta, ya he tenido una incidencia. La trasferencia Sofort no se ejecutó. Ahora no puedo ni ver la operatoria sin ingresar dinero.
No me fio de usarla para comprar y mantener a largo plazo, ni siquiera a medio. Me parece un riesgo dejar cantidades no triviales de dinero en un broker del que no se tiene experiencia, si va a dar problemas al hacer un futuro reintegro, si no va a pegar un petardazo el sistema informatico ya que no está pulido, etc.
¿Como es posible, que, si llevan desde 2008 en Paises Bajos, tengan tantos fallos en operatorias, no implementen ordenes, ni siquiera a mercado?
No se, creo que este broker puede ser util para el cortismo plazo y para operar en valores exoticos, al menos por ahora.
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo