Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Fenomenal hoy las TECK
Fenomenal hoy las TECK
Espero que mañana sacudan un poco los mercados, leñe ...
Las TECK ya estan con el MACD bullish
Si echamos un vistazo al sector acero, SLX, aunque MACD en diario tiene todavia que recular unos cuantos dias mas ... viendo prespectiva SEMANAL no ha frenado en ninguna parte ...
Como veis Baxter International? La veo que tiene unos buenos ratios despues de la venta de Baxalta a Shire, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Muchas gracias!
Las he soltado para meterme en otras guerras...pero volveré si las veo con ganas
BAX en SEMANAL
Los indicadores estan claramente "sobrecalentados" pero es que es asi como se llega tan arriba y a toda maquina.
Podria decirte que RSI en diario y semanal esta marcando sobrecompra pero, como digo, llegados a este punto en semanal, primero frenar ( suele tratar de buscarse un doble top aunque no esta obligado , claro ) y despues empezar a corregir puede llevar semanas si no hay un evento macro que fuerce bruscamente al mercado.
Si la llevas, no veo problema en hacer "hold" y ver si quiere llegar a esos 54-55$.
Si no la llevas, no creo que sea el mejor momento para comprarla, bajo mi punto de vista.
Que no pierda al cierre la MM20 en diario y la cosa seguira "escarpadamente alcista".
TECK
Creo que voy a meter la patita aqui ...
He comprado un primer paquete en 20,17
Añadire mas si veo dips