Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
y CLF acaba de confirmar soporte ... ojo ...
y CLF acaba de confirmar soporte ... ojo ...
ARCB
deja vu
haciendo suelo de nuevo???
que el MACD vaya mejorando y hablamos ... que estoy dispuesto a cabalgarla de nuevo :))))
Estare pendiente
Repito el grafico de CLF porque tiene su cosa ...
haciendo suelo diria yo ... aun hay tiempo ...
Habia puesto en apertura compra para AMD en 13,55 y no entro por 9 centavicos de nada.
Se me habia pasado el asunto hasta que he vuelto a mirar la sesion y vaya impetu que gasta, asi que en un impulso he entrado en 13,9.
AMD
Te saliste a tiempo , Triskis.
PEIX, primer cierre en muuuucho tiempo por debajo del canal y la MM200 .... o recupera ... o ni con un palo ...
TECK ... no se ve ... pero ahi hay un MACD en VERDE ;)
SLX, sector acero, creando suelo diria ... esperemos que Trump no se nos cague en el sector esta semana ...
FCX, pese a los problemas que tiene en Indonesia ... por indicadores va a dar entrada dentro de poco .. esta en zona de soporte y confirmando doble suelo sin , intencionadamente, cerrar del todo el gap
HASI SEMANAL, que se que esta le gusta a Triskis. Pues ahi esta. De seguir asi, martillo invertido con lo que la proxima semana puede ser compra el Lunes si confirmara y no perdiera esa alcista.
SCHN SEMANAL
De mantenerse ese doji para el cierre del Viernes ... aguantando el precio en la MM200 ... otra que podria ser compra la proxima semana ...
NVDA
buf, como me esta gustando lo que dicen los indicadores aqui ...
hasta Vigia va a dar señal de compra de forma inminente ...