Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.201 / 2.206
#17601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR.JPY

Y dos cosillas más:

-Japón tiene deuda, pero mucha está en manos de sus ciudadanos, a diferencia de lo que sucede en EE. UU. y Europa

- la revalorización coincide  con esta noticia
https://www.xataka.com/materiales/japon-ha-dado-paso-independencia-china-tierras-raras-yacimiento-230-millones-toneladas

Edito: noticia de hoy

https://amp.elmundo.es/internacional/2024/08/14/66bc638ce85ece4b018b459c.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ASTS
 La proyeccion del canal mas que cumplida.
estocastico de 2 semanas, esta señal tanto en su cruce bullish como bearish ha tenido hasta la fecha un 100% de efectividad.
por debajo de 21,5$ 22$ ya esta cantando corte bajista aunque queda tiempo todavia, este tramo finaliza el 23 de Agosto.
En cualquier caso, precaución al volante y mañana su ER.
En mi opinion, si no hay info sorpresa positiva ... sell on news.

Un tipo listo, que no es mi caso, aqui tendria que haber vendido.
He tratado de avisar en ST para los que quieran tomar pluses total o parcialmente pero el volumen de devotos sectarios pumperos es de tal magnitud que uno sale escaldadado.
Para las señales de compra bien que caen likes ... para las señales de venta solo caen insultos.

Arrieritos somos.

#17605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No obstante, gracias por la perspectiva. No tenía ni idea de anda de lo que has comentado.

Un saludo!
#17606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias, crack.
#17607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS

UBS y B.Riley salen hoy a mantener sus precios de 30 y 26 pavos respectivamente. Será indicador contrarían y bajará. Subiendo en pre

SNAP

Salió Cramer a ponerla a parir, así que aplica lo mismo y confirma tu gráfico.

P.S.: estoy algo desentrenada :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

la CC de ASTS anoche fue buena por lo que pude entender, la estrategia de despligue de satelites va segun lo previsto y dan guidance para mas fabricacion. Necesitaran mas pasta pero dieron a entender que la conseguiran via financiacion privada, no offering publico. En resumen, van bien y con esos upgrades mas gasolina para la cotizacion. La tengo en watchlist secundaria, no la tradeo desde hace tiempo. A la que se queme un  satelite o pase algo se calza un hostion, quita, quita ...