Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.200 / 2.206
#17595

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR.JPY

Acabamos en entrar en zona de actuación... con calma.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17596

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Podrías colgar gráfico? No manejo divisa pero por culturilla...

Si no es molestia. 
#17597

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR.JYN

Gráfico por cortesía de
@framus-morrigan al principio de esta página, mensaje 17593. 

Yo tampoco suelo tocar divisas, pero de vez en cuando las miro como refugio a largo plazo. 


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias! A lao dos, a Framus también por el gráfico. Por qué lo usas como refugio? El Yen?
#17599

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le daré una última oportunidad de romper por arriba con stop ajustado…no me vuelve a coger por la parte de abajo de la caja

DOCN
#17600

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR.JPY

Porque cuando baja la bolsa americana sube el yen. En marzo le olí los máximos. Y son aliados; estoy segura de que se ponen de acuerdo. EE. UU. bajará tipos y le toca a Japón subirlos: ambas cosas deben revalorizar el yen.

El año pasado me deshice de los dólares que pude. Ahora dólar y euro y sus correspondientes zonas me dan miedito. 

Confío en que el yen haya caído todo lo que tenía que caer y que continúe la política de intereses positivos y reevaluación. Eso sí, después del susto del otro día van a hacerlo suavecito hasta que los gordos cierren sus posiciones, pero no veo otro camino del par que hacía abajo, salvo terremoto, claro, que es una posibilidad.

Dicho todo eso, soy una aficionada. Es una línea de especulación como cualquier otra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»