Re: Acciones caixabank
No se que necesidad tendras de ese dinero, pero si has mantenido ese capital "invertido" durante 5 años, y si no necesitas el montante, mi punto de vista es que veo absurdo que te deshagas de ellas perdiendo la mitad del mismo.
Según los analistas (y conste que yo no les hago ni p. caso porque puedo demostar con mas de 100 ejemplos que se equivocan mas que los presentadores del tiempo), la previson a corto y medio es tendente a subir.
Como habras podido ver en los últimos meses la tendencia de CAB esta en torno a los 2.50 - 2.80, yo espero que el nuevo año nos haga pasar el liston de los 3 euros, y si eso sucede la tendencia será alcista , despacito pero alcista.
que llegue a niveles de los 5 euros, em parece que no se va a dar en todo 2017, pero nunca se sabe, asi que mi punto "consejo" ya que lo solicitas es que te esperes porque seguramente en unos meses podras vender con un posicionamiento mejor al que tienes ahora.
Pero si como te digo no necesitas el dinero, sin dudarlo me estaría quietecito, quien ha esperado 5 años para vender puede esperar otros dos, pero desde luego minimizaría la perdia lo máximo posible, eso lo tengo clarísimo.
Ahora bien es tu dinero, es tu decisión. Suerte
Como bien te dice Isamel Vargas, "vender ahora, puede que sea malvender", yo te diría , vender ahora ES malvender.