A leer te enseñan en la escuela, si no sabes lo que firmas pk no todos saben interpretar lo que leen ( yo aveces tampoco se), vas a un señor ( abogado) que cuesta 70-150€ y el te explica todo todido( es menos de 1% del prestamo que vas a pedir )
No me vale la excusa, esas "pobres" personas eran personas que se ivan a empufar en un prestamo al consumo( le llaman hipoteca pero no lo es en terminos reales) por 100-500 mil euros, de "probres" nada de nada... no conozco probres pidiendo cretidos de cientos y cientos de miles de euros.
Europa tiene que hacer algun "gesto" ya que se esta desmoronando poco a poco y en bruselas lo saben, es un gesto de cara a a galeria y no tiene razon de ser, en este caso especifico el ciudadano ha firmado como ADULTO pero bueno "papa estado" y "papa europa" viene al rescate.
no pasa nada la accion se va a recuperar sin ninguna duda pero estas cosas no me gustan es como si el ciudadano fuera un "retrasado mental", yo personalmente me lo tomo como un insulto a mi inteligencia y mi capacidad de tomar decisiones como adulto.