Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,58K respuestas
Página
171 / 829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues como yo,no meto mas ano ser descalabro brutal.

Estoy contigo, ganar a corto plazo, siempre, se lo dejo a los que saben y pueden.

Intradía yo ganaba dinero con stop de compra, por motivos de salud y tiempo tuve que cambiar a largo plazo, y ahí es cuando la cartera baja de forma alarmante.

CAIXABANK ha ido reduciendo su participación en REPSOL

Resulta que desde 2010 CAIXABANK ha ido reduciendo su participación en REPSOL pasando de un máximo del 15% al 10'2% actual ya sea vendiendo paquetes directamente al mercado o deshaciendose de bonos convertibles de la petrolera.

No me deja de chocar bastante, la verdad. CAIXABANK es famosa por sus participadas (directa o indirectamente) que le estan permitiendo capear mejor la crisis. Entiendo que REPSOL esta aun muy tocada por el rollo de TALISMÁN (menuda cagada, señor Brufau) pero de aquí a reducir una de sus participadas historicas..

Además, ¿cuanto hace que no amplia dichas participadas? Podría aprovechar los precios que estamos teniendo para aumentar posición en GAS NATURAL o ABERTIS. También me parece curioso que de TEF o REP haya preferido reducir la participación en REP cuando, para mi, TEF esta bastante más jodida.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/07/07/577e379ce2704eb3268b4641.html

Re: CAIXABANK ha ido reduciendo su participación en REPSOL

Totalmente de acuerdo, además con la subida que tiene hoy, de momento, nos vamos a hacer ricos con Caixabank. !jejeje!

Re: CAIXABANK ha ido reduciendo su participación en REPSOL

Jajaja, ya veremos. Yo tengo un paquetillo en 2'28€ para largo así que de momento, con CAIXABANK, de rico nada XD

Le temo que hasta que no se aclare el tema Portugal, más de lo mismo. Y el sistema financiero en general ya vemos como esta.

Cita famosa de Warren Buffett:
"Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores"
Por algo es quién es.
Buen fin d.

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente