Hola
Forero que se da de alta hoy. Y su primer post. Bienvenido y enhorabuena por la eleccion.
Se harta de reir de entrada. Mal comienzo para pretender ser respetado. Y se rie de lo que se dice en otro foro. Logico seria que su post fuese allí y no aquí.
La experiencia, es un grado señor.. Y queda claro que nadie se cree que sea nuevo ni que este es su primer post como individuo aunque si lo sea con ese Nick. Por si mismo delata rubor de enfrentarse al dialogo con el nick autentico. Señal inequívoca de falta de argumentos para dejar en evidencia al criticado que parece su única pretensión.
La verdad es que yo no puedo rebatirle nada a Vd.. Ni siquiera reirme. Sencillamente porque nada dice. Ni autentico ni gracioso. Se limita a dudar con interrogaciones para las que apunta que conoce las respuestas reales pero que se las deja en el tintero como si de confidencialidades se tratara. Para confidencialidades ya esta la empresa y sus ultimas (no primeras tampoco) cagaditas en ese sentido.
Entendera que ante el foro publico tiene una clara oportunidad (diria yo que obligación) además de la HONRADEZ de desmontar cada conclusión que expresamos, que para eso es un foro. Debate y opiniones diferentes. Tal como lo hace se queda en prosa barata en la que no asoma ningún argumento en contra. Salvo que rectifique y aporte, buenas noches.