Hola Ciro,
Si me permites, te respondo lo que he podido averiguar buceando por esa gran plataforma de Degiro :-) .
El brent, lo suyo sería que lo pillaras mediante un futuro, mini a poder ser. Bien mini brent, bien mini WTI. Pero en De giro no he encontrado, pues se negocian mayormente en Chicago y en New York, y degiro no entra en esos mercado.
Yo he mirado en Eurex y Euronext y no he visto.
Un apunte, Sin estop, un futurin de oil te mete una estacada en 2 minutos que te deja temblando. Son 500 barriles que compras/vendes, un dolar de diferencia unos 500 pavos en dolares. Cojete una gráfica y veras que bandazos dá. Como te pille a contra pie, y te baje 3 dolares en la noche, o estando en el cine, te va a dar la risa. Te lo digo por experiencia :-(
Warrants, no se ni lo que son, y opciones muy complicadas para mi.
Luego tienes engendros de Bancos de Inversion.
En la pestaña de Productos apalancados, hay una cosa que se llaman, "Oil Ligth Crude Future" y "Nymex light sweet crude " cotizan en el Euronext y tienen Stop loss. El subyacente parece ser futuros de Oil y son unas cosas que se llaman "turbos" (que no turbowarrants) y que emiten bancos de inversion, como comerzbank o ing. Estuve mirando estos productos y tienen la gran pega (o eso entendi) que si se pasan de un precio, se quedan a 0. Vamos, peligro peligro
Un saludo