Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,87K respuestas
Página
332 / 365

Re: [ÚLTIMA HORA] DEGIRO elimina las comisiones para los principales mercados mundiales

Ojo! Suena bien, a ver como será realmente!

Re: [ÚLTIMA HORA] DEGIRO elimina las comisiones para los principales mercados mundiales

Parece que cobrarán tarifa plana de 0,5€ por gastos externos 

Re: Balance anual en Degiro para aflorar (o no) perdidas.

La respuesta corta es que no. 

supongo que Dgiro se han visto obligados con las nuevas plataformas de traiging que van apareciendo como Vivid, Trade Republic, Bux Zero que tienen precios muy competitivos.

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tiene buena pinta, pero entiendo que suben el tipo de cambio del 0.1% al 0.25% si no me equivoco?

Hola,
Después de leerlo para mi tiene truco por ejemplo antes en USA te cobraban 0,10% de cambio de divisa ahora van a cobrar a 0,25% por lo tanto en una operación normalita vas a tener el doble de comisión. En los mercados europeos, en las acciones españolas y en los ETF si sale más barato al eliminar costes aunque siguen manteniendo el coste de 2,50 por conectividad de mercado. Ahora también han subido el coste de financiación antes te podias financiar por 1,25% al mes y ahora lo suben al 3% (más del doble¡¡¡). Así que me parece bastante engañoso el email quien compre con otras monedas como el Dolar le va a salir bastante más caro operar.Saludos.

Coincido es una "bajada" de comisiones bastante envenenada. Si operas en euros no hay problema, pero para quienes operamos sobre todo en Londres, Hong Kong y EEUU nos va a suponer mayores comisiones. No ya solo por las compraventas, sino que cada dividiendo percibido tambiém irá al nuevo tipo de 0,25% de cambio de divisa.

El incremento de comisiones de cambio tanto AutoFX como manual es bestial. De 0.1 a 0.25% por operación así que saldrá a más del doble. Como yo opero básicamente en dólares he abierto una cuenta en $ para poder evitar los cambios con esta operativa. Sinceramente, si uno compra y vende a menudo con miles de dolares va a notar y mucho este incremento. 

Ahora ya estoy abierto a cambiar de broker.  Además, muchos valores en el mercado americano, especialmente después de OPV que es cuando se incrementan más no están presentes. DeGiro estaba bien cuando apareció. Con estos incrementos salvajes no van por el buen camino.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -